t f l p r
_

Puesta en marcha

En AD3energy estamos convencidos de que la finalización de la obras no conlleva el fin de nuestro compromiso con el cliente. En una planta de biogás es fundamental entender que es un proceso basado en biogeneración, con lo que esto significa en cuanto al esmero y cuidado que deben procurarse en llevar la planta a su máximo potencial.

La puesta en marcha es un punto crítico en la gestión de una planta porque según se realice conseguiremos llegar al máximo potencial en más o menos tiempo con lo que ello significa de minoración del tiempo improductivo que repercute directamente en el tiempo de retorno y rentabilidad de la planta.

Deben atenderse multitud de factores tales como alimentación diaria, progresividad en el aumento de alimento diario, tipo de ración, calidad del gas, producción diaria, composición de materias, temperatura, consumo de bombas y agitadores, de manera que, con la visión global que aporta el conjunto de todos estos factores, tomar las decisiones diariamente que llevarán a una puesta en marcha exitosa.

Nuestro personal dispone de la experiencia y formación máximas para ofrecer este servicio. Con ello usted no se encontrará solo en el arranque de su planta y junto a un miembro de AD3energy la llevará al máximo de su potencial.

 

Print Friendly

Compartir

Twitter Facebook Del.icio.us Digg LinkedIn StumbleUpon